Daiana Siano expone el caso ante los concejales de la comisión de Derechos Humanos. Sucede luego de que el Ejecutivo decidiera destinarla a otra dependencia.
La empleada municipal que denunció por presunto acoso al secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, se presenta este jueves ante la comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante.
Por primera vez desde que el mes pasado el caso salió a la luz, Daiana Siano dará su testimonio en un encuentro público tras ser convocada por la comisión que preside Verónica Lagos, de Unidad Ciudadana.
Siano acudió acompañada por la secretaria djunta de la CGT, Adriana Donzelli, y la secretaria de la Mujer del Sindicato de Trabajadores Municipales, Maria de los Ángeles Irazabal.
El encuentro se produce luego de que el intendente Carlos Arroto dispusiera que la agente, que se encuentra de licencia psiquiátrica y a la espera de que la Justicia le dé tratamiento a su denuncia, deje cumplir funciones en el área de Protocolo del Ejecutivo y que comience a desempeñarse en la Dirección de la Mujer.